Actividades que se pueden realizar en el área de Desarrollo Urbano

CONSTANCIA DE SERVICIO, TRASLADO, SUBDIVISIÓN Y FUSIÓN:

  • Presentar una solicitud dirigida al Director de Desarrollo Urbano
    (Ing. José Miguel Pimienta Arcos) firmada por quien los solicita.
  • Carta Poder a favor de quien gestiona.
  • Copia de credencial de elector del comprador y del vendedor.
  • Copia del Pago predial actualizado (2024).
  • Original de la constancia de no adeudo de agua (SAPAM).
  • Copia del certificado de libertad de gravamen (actualizado).
  • Copia de la escritura antecedente o título de propiedad.
  • Copia del avalúo.
  • Copia del plano a nombre de la persona que va a escriturar.

REQUISITOS PARA TRAMITAR EL USO DE SUELO HABITACIONAL

  • Presentar una solicitud dirigida al director de Desarrollo Urbano
    (Ing. José Miguel Pimienta Arcos).
  • Copia del Pago Predial actualizado (2024).
  • Copia del INE del Propietario o arrendatario.
  • Copia del Escritura (o contrato de arrendamiento).
  • Copia del Plano.

    En caso de no estar regularizada deberá presentar:
  • Dictamen de riesgo.
  • Dictamen de Protección Civil (SEMAHN).

REQUISITOS PARA TRAMITAR LICENCIA DE ALINEAMIENTO Y No. OFICIAL

  • Presentar una solicitud dirigida al director de desarrollo urbano (Ing. José Miguel Pimienta Arcos).
  • Copia del predial actualizado.
  • Copia del plano del predio
  • Copia de la escritura o contrato de arrendamiento.
  • Copia del INE del propietario o apoderado legal.

REQUISITOS PARA EL PERMISO DE RUPTURA DE CALLE Y BANQUETA

  • Presentar una solicitud dirigida al director de Desarrollo Urbano (Ing. José Miguel Pimienta Arcos).
  • Copia del pago predial actualizado.
  • Copia del INE.
  • Copia de la Escritura (o contrato de arrendamiento.
  • Copia del plano del Predio (que contenga coordenadas UTM y/o centroide con coordenadas UTM, firmado por un Ing. o Arq. con cedula profesional).

REQUISITOS PARA TRAMITAR LA LICENCIA DE CONSTRUCCION Y/O DEMOLICION

  • Presentar una solicitud dirigida al director de Desarrollo Urbano (Ing. José Miguel Pimienta Arcos).
  • Copia del Predial Actualizado.
  • Copia del Pago actual de agua o constancia de no adeudo (SAPAM).
  • Copia de Escritura.
  • Copia del Uso de Suelo (en caso de tener giro comercial).
  • Copia del INE del Propietario o apoderado legal (copia del poder).
  • Dictamen de Ecología y Medio Ambiente Municipal.
  • Dictamen de Riesgo
  • Copia del Plano del Predio.
  • Presentar planos completos del proyecto arquitectónico (Inst. Arquitectónica, cimentación, estructural, Inst. Eléctrica, Inst. Sanitaria, Inst. Hidráulica) esc.1:50 y copia en papel bond firmado por un D.R.O(inscrito al padrón municipal actualizado).
  • (en caso de subdivisión por ventas anteriores presentar un plano general que indique las fracciones vendidas incluyendo el lote a escriturar).

Copyright  2024 Gobierno de Palenque, Chiapas. 
Todos los derechos reservados.
Dirección de Informática

Palacio Municipal, Av. Hidalgo, s/n, Col. Centro.
CP. 29960